12 de septiembre de 2011

Sierranorte.com sigue creciendo

Sierranorte.com es el principal proyecto en Internet de TurMedia Turismo. Se trata del portal de turismo rural pionero y de referencia en la Comunidad de Madrid con millones de páginas vistas al año. Nació en 1997 con el objetivo de promocionar la Sierra Norte de la región y potenciar todos los recursos naturales e históricos que posee esta comarca madrileña.

Desde su nacimiento, sierranorte.com ha ido creciendo para promocionar la Sierra Norte madrileña, ofrecer servicios y contenidos actualizados y nuevos productos para satisfacer las demandas de los internautas.

Y este verano, sierranorte.com ha vuelto a superarse. Como ya contamos en la sección de noticias de la web, las visitas a los establecimientos de turismo rural en sierranorte.com crecieron un 12% durante junio, julio y agosto en comparación con los mismos meses del año anterior. En total, fueron 142.250 las veces que los internautas consultaron las casas rurales, restaurantes y empresas de actividades que forman parte del portal.

Además, y con motivo de estas buenísimas cifras obtenidas, nos entrevistaron en Hoy por Hoy Madrid Norte (Cadena Ser). El audio podéis escucharlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario