11 de enero de 2012

Nuestro calendario para 2012

Nuestro calendario para el año que acaba de empezar es muy especial. Está dedicado al Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos y en cada una de sus caras hace referencia a dos de las fuentes de energía renovables por excelencia: la eólica (representada por divertidos molinillos de colores) y la solar (representada por girasoles).
Además, los recuadros en los que se enmarcan los doce meses son del color que Pantone ha elegido como el color de 2012, Tangerine Tango, un rojo anaranjado vitalista que esperamos que nos haga enfrentarnos al nuevo año con especial entusiasmo.
Sin embargo, lo que hace más especial a nuestro calendario es que está personalizado con el nombre de la persona que lo luce en su escritorio para que 2012 sea su año.
Como novedad, incluye uno de nuestros últimos servicios, la EcoEtiqueta, un código QR con la información detallada del proceso de impresión y las características concretas de los productos utilizados en ese trabajo (papel, tinta, maquinaria…). Así quien lo reciba podrá comprobar el valor ecológico del calendario.
Datos técnicos del trabajo
Tipo de trabajo: calendario de mesa
Dimensiones: 14 x 21 cm.
Papel: cartulina estucada multicapa semimate 1/cara y dorso estucado ligero mate de 260 gr.
Técnica: impresión digital 4/0

Por cierto, si queréis un calendario personalizado como el nuestro para que 2012 también sea vuestro año, solo tenéis que pinchar aquí y rellenar un sencillo cuestionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario