24 de octubre de 2012

Somos la solución para las empresas de fuera de Madrid que participan en ferias de IFEMA

Son muchas las empresas de fuera de Madrid que participan en las distintas ferias que se organizan en IFEMA y, por mucho que planifiquen milimétricamente su viaje y todo lo que van a necesitar durante los días que dure el evento, en ocasiones surgen incidentes en el momento menos oportuno.

Uno de los más comunes es que el número de folletos, catálogos, dossieres, tarjetas de visita, desplegables… que tenían previsto que iban a necesitar se haya quedado corto. Y es entonces cuando necesitan una solución rápida y eficaz. Gráficas Iglesias ofrece a todas estas empresas un servicio de impresión express. Tan solo tienen que mandarnos por correo electrónico el archivo del documento que quieren imprimir y, en pocas horas, les entregamos el material en su propio stand (nuestros talleres están ubicados a menos de 10 minutos del recinto ferial).

Esto es lo que esta mañana le ha pasado a Ukai, una de las empresas participantes en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Y en este mismo instante, sus folletos ya están de camino a IFEMA. 

Datos técnicas del trabajo:
Tipo de trabajo: folleto
Dimensiones: 21 x 29,7 cm.
Número de páginas: 16
Papel: estucado mate 150 gr.
Técnica: impresión digital 4/4
Encuadernación: grapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario