6 de septiembre de 2011

Algunas publicaciones turísticas para la Comunidad de Madrid

TurMedia Turismo, empresa de Grupo AGD especializada en la promoción turística (principalmente mediante la edición de publicaciones y la elaboración de contenidos para papel e Internet), lleva años realizando distintas guías para la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Anualmente, se encarga de la actualización y redacción de los contenidos y de la maquetación de la Guía de Fiestas de la Comunidad de Madrid (aquí puedes consultar la de 2011) y la Guía de Alojamientos Rurales de la Comunidad de Madrid (pinchando en este enlace se accede a la última edición). Además, ha hecho otras publicaciones puntuales como la Guía de Museos y Colecciones o la Guía de Restaurantes en pequeños municipios de la Comunidad de Madrid.

Entre sus últimos trabajos, destacan la colección de Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid y el desplegable 99 Propuestas de Turismo Familiar en la Comunidad de Madrid.

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación oficial de la Guía de Alojamientos Rurales 2010 y de las Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid que tuvo lugar el año pasado en Los Santos de la Humosa y la noticia emitida en Telemadrid sobre el acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario