1 de julio de 2011

Bienvenidos

Grupo AGD es un pequeño grupo de empresas familiar fundado en 1903, cuando Andrés Iglesias puso en marcha una imprenta en la que han continuado trabajando su hijo, su nieto y su biznieto y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la actual Gráficas Iglesias Impresores. Ya en 1994 se creó AGD Arte Gráfico Digital, compañía que asume y amplia los procesos digitales de preimpresión. Y, desde 1997, con la creación de TurMedia Turismo, se ha desarrollado un área de elaboración de contenidos para papel e Internet.

Hoy, coincidiendo con el primer día del segundo semestre del año, Grupo AGD inicia una nueva etapa adentrándose en la blogsfera para dar a conocer a todos los internautas que se asomen a este nuevo espacio de la empresa en la Red los trabajos que realiza, sus procesos de creación, todos los entresijos del taller donde se elaboran, otras pequeñas curiosidades… En definitiva, una ventana abierta al mundo de la impresión, la preimpresión, el diseño gráfico y la creación de contenidos.

Para saber más acerca de Grupo AGD, únicamente tenéis que ojear su dossier corporativo y seguir visitando con frecuencia este blog en el que siempre seréis bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario