3 de octubre de 2011

En solo unas horas, imprima sus folletos para las ferias que se celebran en IFEMA

Con la llegada del otoño, vuelve la actividad a la Feria de Madrid.

Grupo AGD ha puesto en marcha una solución para racionalizar la cantidad de material impreso que las empresas participantes vayan a repartir en las distintas ferias. De este modo, la producción se ajusta sus necesidades reales y se obtiene un importante ahorro, pues se reduce el material sobrante y hay un menor desperdicio.

¿Cómo funciona nuestra solución?
El sistema que ofrecemos consiste en que nosotros guardamos un archivo electrónico con los impresos que se deseen dar en la feria y los vamos imprimiendo según las demandas. Así, se evitan encargar previamente unas cantidades que pueden no corresponderse con las necesidades reales. Nosotros iremos entregando puntualmente las cantidades que se soliciten, bien en nuestros talleres (ubicados a menos de 10 minutos del recinto ferial) o en la propia feria. Con este servicio, además, los expositores se despreocupan del transporte y no cargan con cajas.

Si se desea, sin ningún coste y sin ningún compromiso, las empresas pueden hacernos llegar los PDF del material que deseen repartir. Nosotros les remitiremos una prueba impresa junto con las tarifas específicas de sus trabajos para que una vez comience la feria les sirvamos el material que necesiten según vaya consumiendo.

Ventajas:
Impresión bajo demanda, según las necesidades reales del expositor.
Sobra menos material, hay un menor desperdicio y se ahorran costes.
El expositor puede despreocuparse del transporte y evita tener que cargar con cajas.
Optimización del espacio en el stand.
Sus impresos no se quedan obsoletos. Al reducirse el sobrante, no hay que aprovecharlos de feria en feria para no perder dinero.
Atención personalizada.
Impresión de alta calidad.
Experiencia, desde 1903 en las artes gráficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario