6 de octubre de 2011

Rutas guiadas por Horcajo de la Sierra

Las rutas guiadas Ruta Fácil son uno de los productos de TurMedia Turismo. Son publicaciones concebidas para hacer rutas que sean fáciles de recorrer por todos los públicos y en las que no haya riesgo de perderse. TurMedia Turismo las diseña cuidadosamente y presta atención a los puntos que puedan crear alguna complicación. Éstos incorporan un texto explicativo, una fotografía en la que se marca por dónde se debe continuar y coordenadas de localización por GPS. El formato es desplegable para que sea manejable durante el itinerario.



La última colección de rutas elaborada por TurMedia Turismo ha sido la titulada Horcajo de la Sierra. Paseando por el municipio, un trabajo realizado en colaboración con La Sonrisa del Gnomo que consiste en un total de cuatro recorridos a pie por el término municipal de Horcajo de la Sierra-Aoslos y que invitan a conocer su valioso entorno natural y el interesante patrimonio arquitectónico que se conserva. La colección viene presentada en un bonito estuche y puede conseguirse en el ayuntamiento de la localidad.

El diseño y la maquetación ha corrido a cargo de AGD Arte Gráfico Digital y Gráficas Iglesias Impresores se ha encargado de la impresión.


Rutas desplegables
Datos técnicos del trabajo
Tipo de trabajo: desplegable
Dimensiones: 64 x 48 cm. abierto; 16 x 16 cm. plegado
Papel: estucado mate 125 gr.
Técnica: impresión offset 4/4


Estuche de la colección de rutas
Datos técnicos del trabajo
Tipo de trabajo: estuche
Dimensiones: 17 x 16,5 x 1 cm.
Cierre: botón de velcro
Papel: cartulina estucada 260gr. plastificado brillo
Técnica: impresión offset 4/1



Además de impresas, las rutas guiadas Ruta Fácil cuentan con una aplicación en Internet donde también es posible seguir el recorrido paso a paso y descargar un PDF de cada itinerario. Los textos están disponibles en español y en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario