18 de noviembre de 2011

Así preparamos las carpetas que se repartieron en MeetInnov

A principios de mes, Grupo AGD tuvo que preparar el material para repartir a los asistentes a MeetInnov. Connecting Innovation, encuentro internacional de empresas celebrado el 8 de noviembre en el Pavillon Baltard (12, Avenue Victor Hugo. Nogent Sur Marne. Francia), donde los participantes, además de asistir a distintas conferencias, tuvieron la oportunidad de establecer contacto entre ellos mediante pequeñas reuniones personalizadas.

El trabajo consistía en unas carpetas con solapa de 23 x 35 cm. en papel estucado mate de 350 gr. con el logotipo del evento impreso en la cubierta. Cada una de ellas guardaba en su interior un taco de diez post-its y un cuaderno de 9 x 14 cm. con cubierta símil piel y cierre con goma que hubo que personalizar con una faja impresa en papel estucado mate de 150 gr.


El trabajo llevado a cabo para conseguir el resultado final que puede verse en la fotografía fue laborioso y convirtió el taller en una auténtica cadena de montaje.

1. Desembalar las agendas.
2. Separar cada taco de post-its de diez en diez.
3. Montar las carpetas.
4. Poner una faja a todas las agendas y, posteriormente, meterlas en las carpetas.
5. Pegar un taco de diez post-its en el interior de la cada una de las carpetas.
6. Meter las carpetas en cajas de embalaje.
7. Cerrar las cajas y dejarlas listas para que las recogiera el transportista.


Os dejamos un vídeo del evento en el que, si estáis atentos, podréis ver como los asistentes van con las carpetas y las agendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario