23 de noviembre de 2011

Post-its para el Centro Comercial Imperial Plaza

Unos simpáticos personajes ataviados con una chistera y un gran paraguas de rayas de colores invadieron la zaragozana calle de Alfonso I el pasado martes 15 de noviembre al mediodía. Su misión era repartir sensaZiones entre los viandantes con el fin de dar a conocer la nueva imagen corporativa del Centro Comercial Plaza Imperial de la capital maña.

La iniciativa pudo seguirse en directo vía Twitter gracias a los hashtag #SeñorPlaza y #hayunaZparati, y nosotros, desde Madrid, no quisimos perdernos ningún detalle de lo que sucedió en Zaragoza. ¿El motivo? Los post-its con diferentes sensaZiones (ternura, felicidad, inolvidable, alegría, ilusión, magia, esperanza y sorpresa) que repartieron fueron realizados por Gráficas Iglesias Impresores.

Datos técnicos del trabajo
Tipo de trabajo: post-it
Dimensiones: 7,5 x 7,5 cm.


En este álbum de la página de Facebook del Centro Comercial Plaza Imperial podéis ver varias fotografías de la iniciativa. También os dejamos un vídeo grabado por la agencia creativa Templeton, responsable de la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario