8 de noviembre de 2011

Catálogo de regalos y detalles en papel

Aunque todavía quede algo más de mes y medio para que finalice 2011, lo cierto es que el tiempo pasa más rápido de lo que uno imagina y, cuando menos lo esperamos, comienza un nuevo año.

Cambiar de año implica, entre otras muchas cosas, deshacerse del calendario y la agenda que nos han acompañado los últimos 12 meses y estrenar unos nuevos, repletos de días por delante en los que enfrentarse a nuevos retos.

Grupo AGD cuenta con un Catálogo de regalos y detalles en papel especializado en calendarios, agendas, cuadernos, tacos de notas, papel de regalo, etiquetas, tarjetones y tarjetas de felicitación totalmente personalizados que incluyen la información corporativa de la empresa, su logotipo y fotografías o ilustraciones facilitadas por los clientes o seleccionadas del amplio catálogo fotográfico que Grupo AGD tiene a su disposición. El cliente, además, puede decidir el tamaño, el número de páginas, el tipo de papel (incluidos papeles reciclados), la encuadernación, el acabado, las calidades… de cualquiera de los productos que incluye este catálogo, perfectos para hacer regalos corporativos a clientes y contactos profesionales. Ofrece la gran ventaja de que los pedidos pueden hacerse desde una unidad.

Si estáis interesados en realizar algún pedido, os podéis poner en contacto con nosotros en el teléfono 91 754 26 47 o en el correo electrónico grupo@agd.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario