11 de noviembre de 2011

Exposiciones en el Distrito de Tetuán

Quienes seguís el blog de Grupo AGD desde sus inicios, sabéis que trabajamos con distintos distritos madrileños, pues no es la primera vez que hablamos del material gráfico que hemos hecho para Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Latina o Tetuán.

Entre los trabajos que realizamos con más frecuencia para ellos, se encuentra el diseño y la maquetación de los folletos de las exposiciones culturales que se llevan a cabo en el Distrito de Tetuán, como los que hoy os enseñamos.

Datos técnicos de los trabajos
Tipo de trabajo: díptico
Dimensiones: 14,8 x 21 cm.



Al tratarse de tres exposiciones que podrán verse en las próximas semanas, os facilitamos más información sobre las mismas, por si os animáis a visitarlas.


Abstracciones y retratos cubistas de Garci Sánchez. Sala de Exposiciones Juana Francés (Bravo Murillo, 357. Madrid). Del 10 al 29 de noviembre de 2011.



Medianeras vistas. Paisajes urbanos en el barrio de Tetuán. Óleos y acuarelas de Eran Zelikovitch (Bravo Murillo, 357. Madrid). Sala de Exposiciones Pablo Serrano. Del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2011.





Oficios para el Recuerdo de Chelo Suárez. Sala de Exposiciones Juana Francés (Bravo Murillo, 357. Madrid). Del 1 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario